Problema calefacción peugeot 106 gasolina
Al inicio de la bajada de temperaturas y tirar mano de la calefacción, en mi peugeot 106 1.0, noté que no calentaba lo suficiente, verifique que el nivel de refrigente era el adecuado y que los manguitos que llegan al radiador interno (dentro del salpicadero) estaban calientes, luego refrigerante del circuito llegaba y salía a dicho elemento, para asegurarme de que el termostato funciona correctamente, lo he sustituido y sigo teniendo un aire caliente pero que si lo fuerzo a entrar con el ventilador a máxima posición, da más sensación de frío que de calor. Todo esto ha sucedido al volver a emplear la calefacción en invierno, no de forma súbita en medio del mismo. Quisiera saber a que puede deberse, ¿se puede ensuciar el radiador de la calefacción?, que por otro lado no tengo acceso directo ya que debe estar dentro del salpicadero. El coche tiene 14 años 190.000 km, va como el primer día, y se le cambió la bomba del agua por desgaste de las aletas hace dos años. Gracias de antemano y mis mejores deseos para este 2007.
1 Respuesta
Respuesta de lima234
1