Calentadores del diesel

Tengo una fiat doblo diesel y cuando arranca (que a veces le cuesta bastante, sobretodo en invierno) se queda un rato parpadeando la luz esa que tiene que apagarse para arrancar. Me han dicho que será problema de los calentadores del diesel y que hay cuatro... ¿Me podrías explicar un poco y decirme cuánto me costará el arreglo? Muchas gracias de ante mano, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores son com las bujías haciendo distinta misión pero lo mismo, esa luz en efecto te indica que unos o varios calntadores están defectuosos, primero para encontrarlos suelen estar por encima de los inyectores van unidos correlativos por un cableado o pletinasuelen tener una tuerquecita de 8 o de 10, el cambiarlos es fácil si eres manitas el precio suele estar más o menos unos 12 euros el cambiarlos veras como eso que te tarda en arrancar se soluciona.