Problema marcha tras opel zafira

Hace tiempo que cuando meto la marcha atrás no se me encienden las luces de marcha atrás. Al principio pasaba de vez en cuando pero ahora no se encienden nunca. Todo funciona bien no he notado nada extraño, lo único es que cuando se encendían de vez en cuando notaba más roce al meter la marcha y ahora entra con suavidad pero no se encienden.

1 respuesta

Respuesta
Debo pensar que el primer componente probable sea el interruptor de luces de la marcha atrás, pero sinceramente tiene poca relación en la dureza, salvo desgaste en la zona donde se le pulsa y que esto endureciese el movimiento, pero bueno, será necesario comprobarlo y entonces confirmar lo mencionado y desde aquí no es posible ayudar más en este tema.