Sensor aparcamiento

He instalado un kit de sensor de aparcamiento a mi seat altea, lo he puesto a la marcha atrás, cuando pongo la marcha atrás con el contacto se enciende el display pero cuando arranco el coche no funciona, es como si le faltara voltaje, batería o algo así.
Que puedo hacer, desde luego la corriente tiene que estar a la marcha atrás que es cuando quiero que se encienda el display.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que habrás sacado el positivo de la luz de marcha atrás en el piloto trasero y luego habrás cogido una buena masa, si todo es correcto y esta así no se de que puede ser ese fallo. Repasamos, corriente positivo al cable que mande positivo a la lámpara de marcha atrás( en el piloto trasero) masa al chasis atornillada y ya esta. Ojo con los robacorrientes( clavijas que cogen la corriente por presión sin cortar cables) si no están bien puestos dan problemillas.
Hola, gracias por la rapidez, el cable negro la masa también esta conectada al cable de la bombilla de marcha atrás, es decir tanto el positivo como el negativo del sensor de aparcamiento esta conectado al positivo y negativo de la bombilla que da corriente al meter marcha atrás, esta hecho el empalme con cinta aislante.
¿Podría ser por el cable negro?
El problema puede ser de falta de masa efectivamente, coge la masa a la chapa a cualquier tornillo que veas cerca y creo que te funcionara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas