Ford fusión se cala con el aire acondicionado

Tengo un ford fusion que se cala cuando le conecto el aire acondicionado. ¿Le pedí al mecánico de la ford que le subiera el ralentí y me dijo que no podía ser?

1 respuesta

Respuesta
Si se cala solamente al ponerlo, no cuando vas a salir, es que no funciona el control de ralentí, que lo maneja el ordenador, y la única forma es con el ordenador de la Ford o el que lo tenga.
Si se cala cuando vas a salir es casi normal, ya que el aire consume potencia y no nos damos cuenta y aceleramos lo mismo que cuando no está el aire y por eso se nos cala.
Por favor valora la respuesta y cierra la pregunta.
Pero mucha veces se cala simplemente al pisar el embrague y engranar una marcha, sin llegar todavía a salir
Entonces habla con el servicio oficial Ford y que con el ordenador revisen el sistema, creo que se le pude asignar un régimen un poco más alto al ralentí.
De todas formas no debe hacerlo y es un fallo que deben solucionarlo con el ordenador.
No olvides valorar y finalizar la pregunta.