Fallo BSI Peugeot 307
Tengo un 307 HDI 90CV 2.0HDI del 2002, un día al salir del trabajo, voy tranquilamente a mi coche, arranco y nada, sospeche en que puede ser la batería porque vi que las lucecitas apenas se puedan ver y la ventana baja lentamente. Saque los cables para enchufarle a otro coche pero no dio resultado, un compañero me surgió de empujarlo en una cuesta para abajo en segunda pero nada. Entente cerrar el coche nada. Lo cerré directamente con la llave y solo se cierra un apuerta delantera del piloto. Vi que la cosa se esta complicando, llame a la grúa y directo a la casa Peugeot.
Al principio solo me comentaron que hay que reprogramar la BSI "La Centralita del coche" y cambiar la batería. Dos días después me comunican y no es solo esto sino habrá que cambiar la BSI entera. ¿Cosa qué cuesta 450?.
Cosa que no entiendo, porque de repente se descachara la BSI. ¿Es normal? ¿Puede ser que me pase otra vez? ¿Qué puede ser? ¿Qué fallo he comitido para que pase esto?
Al principio solo me comentaron que hay que reprogramar la BSI "La Centralita del coche" y cambiar la batería. Dos días después me comunican y no es solo esto sino habrá que cambiar la BSI entera. ¿Cosa qué cuesta 450?.
Cosa que no entiendo, porque de repente se descachara la BSI. ¿Es normal? ¿Puede ser que me pase otra vez? ¿Qué puede ser? ¿Qué fallo he comitido para que pase esto?
1 respuesta
Respuesta de autoingenier
1