Comprar el nuevo Volkswagen Touareg
Quisiera que me aconsejara respecto a que tengo ganas de comprarme un Volkswagen Touareg V6 225 CV DIESEL, TIPTRONIC Y CON SUSPENSIÓN NEUMÁTICA,. Pero tengo varias preguntas,.. Que le parece el coche,.. Se dice que tiene muchas averías la version nueva,.. La comparación con otros modelos,.. Como el A7 AUDI,.. EL X3 BMW O EL X5 BMW,.. También respecto a las emisiones que aumentan los costes en este modelo,.. Que se suman a los gastos de matriculación e Iva,.. Merece la pena pagar tantos impuestos para tener este coche,.. Y como podría vender el que tengo pues el concesionario me tasa poco el que tengo,. Para su valor realmente,.. Cuanto ganan ellos para luego revenderlo,.. Y cual es el margen,.. Se devalúa tanto un coche,.. Que le compre hace 3 años y me costo 3.400 pts y ahora me dan tan solo 12.000 euros,.. Cuando puede costar 15.000 que es el precio que veo justo,.. Es un seat león sport 130 caballos diesel,.. Bien consevado y en garaje,.. No creen que solo se rigen por la antigüedad y no por el dueño que ha tenido,.. Donde podría venderlo,.. Ya se que a un particular seria lo mejor ademas de pagar menos impuestos,.. Y si me lo comprara es un coche muy goloso para los ladrones,. Que medio seria mejor para evitar el robo,.. He oído hablar de un aparato llamado detector es fiable y seguro,..
1 Respuesta
Respuesta de delta20hf
1