No Arranca en caliente.
Tengo una citroen Xsara 2.0 HDI de la fase 1, y desde hace unos meses tengo un problemilla, que en el taller al que lo llevo, no consiguen dar con el.
Resulta que cuando el coche esta caliente, si lo paras y lo dejas unos 10 ó 15 min parado, resulta que después ya no arranca. La 1ºvez que me lo hizo, el taller me cambiaron la bomba del gasoil, pensando que era de eso, pero al mes de ponérmela, resulta que me volvió a dejar tirado. Lo lleve de nuevo al taller y me cambiaron los calentadores, han pasado unos 2 meses y me ha vuelto a dejar tirado.
La conclusión que he sacado, es que es algo que va debajo del capo, por que solo le pasa cuando el motor esta caliente, es decir, que tiene temperatura, ya que esta ultima vez al ver que no arrancaba lo deje y me fui para casa, y al día siguiente volví a por el coche, y arranco a la primera.
Me gustaría que me pudiese facilitar alguna información, de lo que le pasa al coche, por que me trae de cabeza.
En espera de sus noticias, le saluda
Balticc.
Resulta que cuando el coche esta caliente, si lo paras y lo dejas unos 10 ó 15 min parado, resulta que después ya no arranca. La 1ºvez que me lo hizo, el taller me cambiaron la bomba del gasoil, pensando que era de eso, pero al mes de ponérmela, resulta que me volvió a dejar tirado. Lo lleve de nuevo al taller y me cambiaron los calentadores, han pasado unos 2 meses y me ha vuelto a dejar tirado.
La conclusión que he sacado, es que es algo que va debajo del capo, por que solo le pasa cuando el motor esta caliente, es decir, que tiene temperatura, ya que esta ultima vez al ver que no arrancaba lo deje y me fui para casa, y al día siguiente volví a por el coche, y arranco a la primera.
Me gustaría que me pudiese facilitar alguna información, de lo que le pasa al coche, por que me trae de cabeza.
En espera de sus noticias, le saluda
Balticc.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
hola a mi me pasa igual paro el coche y cuando pasa 15minutos tarda en encender tengo que esperar unos 15 minutos sera de los mismo gracias - Javier Y Maria
En su día conseguí dar con el problem, una autentica tontería.Debajo del deposito del filtro del Gasoil, tiene una ficha de platico de color, la cual como esta muy cerca del motor cuando este tiene temperatura, la ficha de de hacer contacto. Cuando apagas el coche y lo intentas volver a encender, zas! no enciende, ya que la ficha hace un mal contacto pot que esta dilatada por el calor.Solución : Se extrae la ficha y se sueldan los cable y se acabo el problema. - balticc Alto