Peugeot HDI 2.0 (problemas con arranque en caliente)
Soy nuevo en este foro, soy mecánico y tengo un problema con un peugeot hdi 2.0 HDI. El problema es que el coche arranca en frio bien, pero espero a que se caliente a 90 grados y lo paro espero 15 minutos y le doy para arrancar y no arranca. He cambiado las dos electroválvulas de la bomba, el sensor de cigueñal, el sensor del árbol de leva, el sensor de temperatura refrigerante, sensor de rampa combustible, Cuando lo diagnostico me da fallo de "sensor de presión de raíz P0-193" y me dice "interrupción-cortocircuito positivo a masa" pero luego cuando no hay presión empujo el coche y en un metro arranca bien. He comprobado los inyectores por si había alguna descarga, no habiendo descarga ninguna. He cambiado la centralita y la cosa sigue igual. Agradecería ayuda por si alguien me pueda dar un poco de luz en el asunto.
2 respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Francisco Rocio Fernandez Canela
Hola y desde ya muchas gracias tengo el mismo problema y mi duda es cuales son los valores a medir de las electro válvulas la de alta presión y regulador de caudal saludos desde chile. - Gonzalo Inostroza Sepulveda
Hola buenas tardes, te quiero pedir una información por favor, cuando cambia la bomba inyectora de un Ford Mondeo diesel 2.0 año 2001 hay que programar con la unidad electrónico del motor para que prenda el coche, o solo se purga la bomba y prende el coche, de antemano muchas gracias por tu respuesta, un cordial saludo. - Marcos Lino