Tengo un coche a gasolina y tengo problemas para arrancarlo a la primera, con frío y calor

Tengo un gasolina 1.6, y desde hace un tiempo el coche no me arranca a la primera (por lo menos a la tercera o cuarta vez)el caso que ya lo lleve a dos talleres diferentes, uno me cambio la bujiasy el otr me cambio la batería, ero el coche sigue igual, ya sea en frio o en caliente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría me dijeras que coche es y de que año, ademas cuando hablas de que no arranca a que te refieres, falta de fuerza cuando tiras del arranque, o se ve con fuerza pero no arranca.
Hola, el coche es un Kia Shuma II del año 2002, hace el sonido del motorcon su fuerza habitual, es como si tardase en llegar la gasolina. Gracias.
Es muy posible que sea precisamente lo que tu apuntas que la gasolina llega con dificultad, cuando pongas contacto intenta oír el ruido de la bomba durante algunos segundos, tiene que funcionar para cargar el circuito, si eso es así, mira el tiempo que tiene el filtro de combustible, su cambio habitual es importante, también puede ocurrir que el circuito se descargue porque el regulador de presión este en mal estado, no es una avería fácil, pero yo empezaría por el filtro asegurate que no sea demasiado viejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas