Megane II 1.5 cdi 100cv
Muy buenas. Mi duda es la siguiente: estoy planteándome el comprar un Megane de segunda mano, del 2005, con 63000km, el modelo 1.5cDi de 100cv. El caso es que alguien me ha dicho que no es buena idea lo de meter tantos caballos en un motor tan pequeño, porque se degastan y si los llevas, por ejemplo, a 150 km/h durante un viaje de 500Km sufren mucho. Me dicen que me merece más la pena un 1.9 TDI. ¿Cuántos Kms puede llegar a hacer un motor como el que te comento? (Evidentemente, una aproximación, y sin meternos en suponeres raros; con un uso "normal y civilizado", llevando el coche entre 2000 y 3000 vueltas y haciéndole las revisiones de líquidos periódicamente).
¿Y de respuesta? ¿QUÉ tal responden?. Lo digo porque yo no quiero ir a 200 x la autopista (rara vez me verás x encima de 150, como mucho), pero sí que conduzco mucho x ciudad (Madrid), y me interesa que el coche tenga buena salida en un semáforo, o si estoy parado en un carril (x un atasco x ejemplo) y me quiero cambiar al contiguo...
La última duda es si es posible verificar en ese coche el kilometraje (comprobando reseteos de centralita o algo así). Me fio de los Km que me dicen que tiene, porque los aparenta, pero nunca está de más asegurarse. Ya me la metieron doblada una vez y no quiero más sorpresas.
¿Y de respuesta? ¿QUÉ tal responden?. Lo digo porque yo no quiero ir a 200 x la autopista (rara vez me verás x encima de 150, como mucho), pero sí que conduzco mucho x ciudad (Madrid), y me interesa que el coche tenga buena salida en un semáforo, o si estoy parado en un carril (x un atasco x ejemplo) y me quiero cambiar al contiguo...
La última duda es si es posible verificar en ese coche el kilometraje (comprobando reseteos de centralita o algo así). Me fio de los Km que me dicen que tiene, porque los aparenta, pero nunca está de más asegurarse. Ya me la metieron doblada una vez y no quiero más sorpresas.
1 respuesta
Respuesta de elcascorro
1