Transmisión automática con control manual

Tengo un Hyundai Tiburon GT V6 2.7 litros del año 2003 con una transmisión automática de 4 velocidades con control de selección manual (Shiftronic). Y me encantaría saber si me pueden ayudar con mi pregunta.
Yo le quiero subir 2 velocidades más a la transmisión, en vez de que tenga 4 velocidades que tenga 6 velocidades pero que siga siengo automática con control manual (Shiftronic).
¿Qué le debo cambiar a la transmisión para añadirle 2 velocidades más, que le debo instalar, etc.?
¿Qué transmisión le de otro modelo con estas características (transmisión de 6 velocidades automática con control manual) de tracción delantera le funcionaria?
En realidad llevo tiempo buscando información pero nadie sabe como explicarme porque me dicen que debo cambiarle el cuerpo de válvulas de la transmisión o añadirle otros clutches o simplemente tienen duda.
Se los agradecería un montón a quien o quienes me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En todo caso dudo que puedas modificar tu caja original para ganar 2 velocidades más.
Dentro de la misma hyundai hay una caja que creo que es de 6 y también con opción secuencial.
Se trata de la caja del Sonata. Pero no sé si debe ser fácil de adaptar a tu coche.