Que es el depresor
Aquí de nuevo. Que es el depresor exactamente y que misión tiene, para comprender lo que le pasa con el freno a mi coche gracias maestro.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
3
Hola quería saber le cambié el depresor de freno del Peugeot 504 diesel y pongo en marcha el motor y no frena que puede ser - Javier Aciar
Hola: Si has montado el depresor bien, pon el dedo a la salida de él y comprueba si chupa.Si lo hace, falla la válvula del servo, el manguito está roto, o falla el mismo servofreno.Si no chupa, está mal el depresor.Accede a mi web desde tu móvil.Descárgate aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Hola mi consulta es la siguiente en el caso mío dos veces eh comprado la paleta que va dentro de la.bomba y al instalarla funciona bien chupa aire lo que quiere decir que esta funcionando en ese momento deja de cumplir la función y se rompe la eh sacado dos veces así además es poco el aire que se produce y el pedal del freno sigue duro que debo aser para que no se rompa esa paleta ..espero tu respuesta gracias saludos .. - Oscar Fientealba Ketterer