Bomba de aceite corsa 1.7D M opel no lubrica
Tengo un chevrolet corsa 1.7D aspirado que le hicieron motor nuevo pero no me cambiaron la bomba de aceite. El motor funcionó perfectamente los dos primeros días y al tercero arrancó sin problemas pero ya se encendió el testigo de aceite en el tablero, sacaron la tapa de válvulas y no llega aceite al árbol de levas y ya me asusté. El testigo hacía falso contacto y se reemplazó el bulbo(solucionado), pero desarmaron la bomba de aceite la revisaron y dicen que está bien pero no levanta el aceite, el cupador no está pinchado y le mandaron aire por allí y se escucha claramente que sale por el ciguñal y el árbol de levas, lo pucieron en marcha por unos segundos sin el carter con un pequeño recipiente con aceite y la bomba no chupó nada de aceite ni lubricó o salpicó nada de nada y el motor arranca de maravilla. Por favor que puedo hacer o que es lo que puede ser. Desde ya le agradezco en lo que me pueda ayudar GRACIAS.
PD: Cuando desarman la bomba de aceite, ésta está prácticamente seca tal como se la armó.
PD: Cuando desarman la bomba de aceite, ésta está prácticamente seca tal como se la armó.
4 respuestas
Respuesta de olivier69
1
Respuesta
1
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1
Respuesta de Ramon Verdial
1