Aire acondicionado renault 19
Tengo un renault 19 RT 1.8 de la segunda generación, el tipo de motor es el F3N (1721 cc). El problema que tengo es que cuando tengo el aire acondicionado apagado se queda un ruido por debajo del salpicadero, yo he desmontado y el ruido sale de la trampilla que esta debajo del salpicadero(la del aire acondicionado), que esta comandada por un motor eléctrico que la cierra y la abre. Esta trampilla se queda haciendo un ruido cada 2-3 degundos, el ruido es clak clak... La trampilla esta situada a la parte izquierda por debajo del salpicadero, debajo del altavoz izquierdo que se encuentra a la parte de arribba del salpicadero. Cualquier experto sabe de que trampilla hablo
Este ruido desaparece cuando enciendo el ventilador de la calefaccion/aire acondicionado, por lo que para que no suene lo tengo que tener en una posición, lo suelo tener en la primera ya que casi no se nota la entrada de aire. Da igual que yo tenga el botón del aire acondiciondaro encendido o apagado, solo depende del ventilador.
Me gustaría saber de donde puede proceder este problema para solucionarlo, ya que el ciche me va genial.
Este ruido desaparece cuando enciendo el ventilador de la calefaccion/aire acondicionado, por lo que para que no suene lo tengo que tener en una posición, lo suelo tener en la primera ya que casi no se nota la entrada de aire. Da igual que yo tenga el botón del aire acondiciondaro encendido o apagado, solo depende del ventilador.
Me gustaría saber de donde puede proceder este problema para solucionarlo, ya que el ciche me va genial.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1