Elcricidad Opel Vectra DTI 2.0 16V año 98
Tratare de ser concreto, en un momento se me encendió la luz del ABS, y luego de que detuviera el coche ya no arrancó más, salvo empujándolo y metiendo la segunda marcha. De vuelta a casa se termino por apagar todo el panel de control, y las luces no tenían fuerza, pero el coche seguía tirando, a la luz del ABS se le sumo la del Air Bag y se reseteo todo salvo el cuentakilómetros principal. Lo lleve al mecánico y le cambio la batería que tenia 3 años + o -. El coche arranca pero al hacer unos metros y detenerme, se enciende al luz de la electrónica del motor, (el motorcito con un rayo en medio) y cuando esta rodando se apaga. Ademas me doy cuenta que a partir de haber sucedido todo esto el coche no tiene fuerza, más o menos a partir de la 4º y 5º marcha, vamos que antes me ponía a 100km/h en nada y ahora le cuesta un montón. El del taller me dijo que el problema radicaba en que se había desconfigurado el ordenador de abodo y había que pasarlo por "la maquinita". En fin como no es mecánico oficial Opel opte por hablar con el antiguo dueño para llevarlo a la casa que lo compró, el tema es que no se cuando podre quedar. Más que nada era por si me podrían dar una valoración de lo que pudo o puede estale pasando al coche. Muchas gracias de antemano. Ah, nunca se encendió la luz de la batería.
2 respuestas
Respuesta de estrujones
1
Respuesta de djkamal
1