Aire acondicionado ford fiesta

Se me estropeo el aire acondicionado, lo lleve a un talle y me recargaron el gas y a parte me dijeron que el problema era porque se me soltaba un cable, me lo conectaron, y durante dos minutos funciono el aire pero se volvió a estropear. Lo volvía llevar y me dijeron que el cable se volvió a soltar, me lo conectaron de nuevo y otra vez a los dos minutos de encenderlo volvió a fallar.
Es la tercera vez que se lo llevo y quisiera saber si puede ser por cualquier otra cosa.
Respuesta
Si cuando conectan el cable, funciona, entonces está claro que el problema está en ese cable. Lo que no concibo es que se suelte tantas veces y no pongan medios para que no se suelte.
Llévalo para que lo sujeten y, si falla por otra causa, me lo dices.
Muchas gracias, ayer lo lleve de nuevo, me dijeron que es que la instalación viene muy justa y que ese cable se suelta, lo volvieron a conectar pero yo creo que ya ni funciono. Cuando lo encendí el aire que salia era aire normal, no el acondicionado. Hable con ellos y me dijeron que como ellos lo conectaban y se soltaba que seguramente tenían que cambiar la instalación entera. Que pedirían presupuesto.Les comente que ya les había llevado el coche tres veces y que ya les había pagado y que seguía sin aire, que me habían cobrado por un arreglo que no me habían hecho. ( 132 euros).
Hoy voy a volver a llevarlo, y que conecten el cable delante mía y pruebo el aire delante de ellos, no creo que se me tenga que cambiar la instalación entera por una clema que se suelta. De todos modos con lo que me digan te comento.
Muchas gracias