Avería compresor aire acondicionado coche extraña

Mi problema es que el aire acondicionado de mi coche dejo de funcionar, lo lleve al taller y me dijeron que no tenia ninguna fuga y que me ponía una recarga sin más. El aire acondicionado funciono dos días y luego dejo de funcionar. Lo lleve al taller otra vez y ahora me dice que el compresor esta estropeado que lo hay que cambiar. Mi pregunta es, ¿si el compresor estuviera estropedo no debería de haber funcionado cuando metió la recarga no? ¿Puede ser que el haya hecho algo mal?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una fuga de gas en el habitáculo y para descubrir por donde hay que desmontar todo el salpicadero, también me extraña que mirarían si tenia fuga pues lo primero que se hace antes de cargar es hacer un vacío del circuito por lo menos de media hora y después si no se detecta ninguna fuga se procede a cargar. Las maquinas de cargar gas si la pones en carga automática y detectan una fuga se paran y no cargan el gas pero también puede ser que la fuga sea a una determinada temperatura y la maquina no la detecte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas