Testigo calentadores y revoluciona motor al arrancar

Tengo un Audi A3 TDI 130 de noviembre del 2001 y desde hace un mes y medio al ir a arrancar se encienden todos los testigos y se apagan menos el de calentadores (espiral amarilla) que tarda en apagarse bastante tiempo (entre 5 y 10 segundos). Luego al arrancar el motor normalmente se revoluciona y llega hasta las 1700 o 2000 rpm. Además he notado también que el ralentí lo hace un poco más alto que antes durante cierto tiempo, unas 1100 rpm y luego baja hasta las 900 rpm aprox. También alguna vez, muy pocas, se ha encendido al arrancar, el testigo del esp (justo en el momento de arrancar, después de haberse encendido y apagado) y después de 1 segundo se ha apagado. Por lo demás el coche va estupendamente.

1 respuesta

Respuesta
El testigo en espiral es el de los calentadores y el del fallo de inyección, por lo que se hace necesario llevarlo al taller a diagnosticar. Intentar repararlo a "huevo", es como dar palos de ciego.