¿Problema mecánico a de aire acondicionado?
Tengo un carro chevrolet chevy 2004 con clima, el problema es que desde hace tiempo de repente se prende el ventilador del radiador y el otro que va enfrente (creo que es el del aire acondicionado) se prende el foco del motor en el tablero, apago el coche y cuando lo enciendo a los pocos segundos se vuelven a prender ambos ventiladores y el foco indicando que necesita revisión, ya fui con un mecánico y me comento que era problema de un sensor que no estaba mandando la señal de apagado y encendido, lo cambio, duro unas semanas bien y origino el mismo problema, al ir nuevamente con ese mecánico me di cuenta que no conocía muy bien el problema, ya que solo le cambio el sensor porque era lo que le indicaba el scanner, posteriormente cuando eso me pasaba la forma en que eliminaba el problema era que prendía el clima por distancias más o menos largas y apagaba el clima y se quitaba, pero tengo 2 días que eso no funciona, ¿podría orientarme que puedo hacer? No soy experto en mecánica, pero creo que mientras el ventilador este encendido no hay problema, pero el funcionamiento no debe ser así, ademas de que tal vez podría traer algunas otras consecuencias.
1 respuesta
Respuesta de electrohugo
1