Codificar Llaves Renault Clio Alise 2003
Me hechao un vistazo por tu página y por las respuestas que aquí das veo que tienes mucha experiencia, así que voy a preguntarte a ver si podrías echarme una mano con lo siguiente: Poseo 2 mandos de dicho vehículo:
De la Tarjeta de la ITV el modelo y marca es:
Renaul Clio Alize 1.5 DCI 5 Tipo d/k9k a7
Noviembre del 2003
El problema es que un buen día dejaron de funcionar (ambos mandos)
La luz parpadeaba pero ni cerraba ni abría el coche. Pensé que seria la pila, así que desmonte uno de los mandos y le cambie por una pila nueva. Sigue sin funcionar lógicamente porque faltara (pienso) algún tipo de linkeo o codificación.
También noto que cuando suelto el acelerador con el coche ya andado hace como un tipo de golpe, cuanto más brusco suelto el acelerador más brusco es el golpe. Calculo que serán los tacos del motor. Eso no hay problema si fuera eso para cambiarlo(tengo a mi padre que es mecánico). Sin más un saludo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a responder y resolver los problemas :)
De la Tarjeta de la ITV el modelo y marca es:
Renaul Clio Alize 1.5 DCI 5 Tipo d/k9k a7
Noviembre del 2003
El problema es que un buen día dejaron de funcionar (ambos mandos)
La luz parpadeaba pero ni cerraba ni abría el coche. Pensé que seria la pila, así que desmonte uno de los mandos y le cambie por una pila nueva. Sigue sin funcionar lógicamente porque faltara (pienso) algún tipo de linkeo o codificación.
También noto que cuando suelto el acelerador con el coche ya andado hace como un tipo de golpe, cuanto más brusco suelto el acelerador más brusco es el golpe. Calculo que serán los tacos del motor. Eso no hay problema si fuera eso para cambiarlo(tengo a mi padre que es mecánico). Sin más un saludo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a responder y resolver los problemas :)
Respuesta de Ramon Verdial
1