Renault clio año 2000
Quisiera preguntarte algo, ya que aquí en Nicaragua no han podido dar con la falla de mi vehículo, resulta que tengo un renault clio año 2000 de gasolina, pero comenzó a darme una falla que consistía en que iba corriendo y de pronto se me apagaba y me costaba encenderlo, en fin lo lleve a varios talleres pero no le encontraron y últimamente ya no me enciende para nada, le meto la llave original pero la luz roja sigue parpadiando y no enciende el coche, prove lo que vi en algunos consejos tuyos de utilizar los mandos pero nada, al contrario ahora ya no sirve el enllave automático, es decir la llave ya no cierra, si no manuel, pero en fin no arranca ya que la luz no deja de parparear, me han dicho que es la llave, pero también dicen que con ponerle el escáner pueden componerlo, sin embargo ya se lo pusieron y no hicieron nada, me podría decir que es lo que tiene, no se si comprar la llave porque es muy cara, ¿así estaba otro renault y con solo ponerle el escáner funciono que cree que tenga?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1