Problema en el arranque de un Renault 19 Chamade

Mi problema debe de ser algo raro porque ya me lo han visto en varios talleres y no encuentran la solución: Resulta que el coche cuando quiere, le doy al contacto y no hace ningún ruido de nada, como si no lo tocara. Las luces se encienden y todo funciona normal, menos el arranque. La batería es nueva, el arranque también, y lo más curioso de todo es que me lo empujan 5 ó 6 metros, y el coche arranca como si nada. En espera de que me den alguna solución, les saludo muy cordialmente.

1 Respuesta

Respuesta
2
No puede ser difícil localizar esa avería. Solo es un motor de arranque que no quiere ir.
Revisa bien el cable positivo de la batería al motor de arranque.
Revisa la masa de motor (lado derecho, al lado de la batería)
Abre la caja de empalmes del motor de color negro que está en el lado izquierdo dentro del motor y vas a ver un cable de color blanco bastante más grueso que los demás, Ese es el que va al automático del motor de arranque. Asegúrate de que hace buen contacto.
Ya solo queda el antirrobo o Clausor. En uno de esos puntos tiene que estar el fallo.
Cuando falle, mete corriente al cable blanco, así sabrás si falla de ahí hacia atrás o hacia adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas