Problemas arranque gasolina

Te quería preguntar por ford fiesta el problema es que cuando voy lo arranco a la primera estupendo pero hay veces que no hace nada como si fuera batería. El otro día fui con él unos 10 km y estupendo, me paré a ver la presión de las ruedas y cuando volví a arrancarlo me daba este problema espere un poco y arranco a la primera. A este coche se le cambió el filtro de gasolina, filtro aire, bujías, cambio aceite, filtro aceite tiene unos 88.000 km. Pienso que sea motor de arranque ¿cómo puedo averiguarlo? He visto tu página pero también puede ser el alternador ¿NO?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que sea el alternador, ya que o carga, o no carga.
Revisa los terminales de la batería. Quítalos, los limpias y los montas otra vez apretándolos bien.
Revisa el cable de masa que va de la batería (-) a la carrocería, y el que va de la carrocería al motor.
Comprueba que esté limpio el terminal que recibe corriente de la batería en el motor de arranque.
Comprueba que cuando falle, llega corriente al terminal faston del automático del motor de arranque.
Si todo esto está bien, es decir que llega corriente al motor de arranque cuando le das al arranque, y no arranque, el problema está en el motor e arranque.
Si no llega corriente, el fallo está en el antirrobo (Clausor), el relé de arranque si lo lleva, o en cualquier conexión intermedia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas