Renault Scenic 1.6 16V - le cuesta arrancar -
Sr. Disculpe que lo moleste, pero creo que usted es la persona indicada.
Te ngo un Renault Scenic mod. 2003 1.6 16 v con 85.000 km. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar en calienta, em el taller le arreglaron el burro, ero el problema siguió, le limpiaron el sensor de punto muerto pero no mejoró. Ultimamente le costaba arrabncar en frío también.
Hoy le fui a cambiar aceite y filtors y el empleado al cambiar el filtro de nafta (nunca lo había cambiado) me dijo que estaba muy sucio, que la nafta que choorreaba salía marrón.
Después de este cambio de filtro de nafta empesó a arrancar muy bien.
¿Puede ser el filtro de nafta lo que causaba el problema del arranque? Una ves en marcha el auto andaba bien, no tenía problemas.
Te ngo un Renault Scenic mod. 2003 1.6 16 v con 85.000 km. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar en calienta, em el taller le arreglaron el burro, ero el problema siguió, le limpiaron el sensor de punto muerto pero no mejoró. Ultimamente le costaba arrabncar en frío también.
Hoy le fui a cambiar aceite y filtors y el empleado al cambiar el filtro de nafta (nunca lo había cambiado) me dijo que estaba muy sucio, que la nafta que choorreaba salía marrón.
Después de este cambio de filtro de nafta empesó a arrancar muy bien.
¿Puede ser el filtro de nafta lo que causaba el problema del arranque? Una ves en marcha el auto andaba bien, no tenía problemas.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola qué tal una consulta tengo problema con mi Renault Mégane scenic modelo 2000 16.16v no quiere arrancar en frío.. tengo que hacer que trabaje la bomba de NAFTA tres cuatro veces y ago girar el motor de arranque y por ahí arranca, y después lo más bien anda y nada eso.. ya le cambié válvula de presión de NAFTA y sigue igual... Puede ser la bomba que no tiene fuerza para que inyecte bien? Por favor ayudaaa!!! - felipe acuña
Buenas tengo scenic 2 1.6 16v y aveces le cuesta arrancar muchísimo y muchas veces a la primera... pensé que era la batería de 55 que tiene puesta pero es que no me falla nada del coche ni ningún error ni aviso en el ordenador abordo, lleve al taller y no ve fallos y le subieron el ralentí limpiaron todo el cuerpo etc y ahora ha vuelto a lo mismo y no fue hace mucho... un mes cm mucho... ¿qué podría ser? - Fernando Rodriguez