Renault scenic 1.9 dci no arranca
He leído algunos de tus consejos y me parece fantástico tanto tu disposición para ayudar a todo el mundo como tus conocimientos.
Tengo un Renault Gran Scenic Il 1.9 DCI de 120 CV . Al arrancar, el motor de arranque gira, pero no se pone en marcha y no da ningún error en pantalla. Lo he probado un montón de veces en días sucesivos y a diferentes horas, por si era problema de frio o de humedades. Le he cambiado la batería y el sensor de punto muerto, he cebado gasoil con la bomba manual y he comprobado que sale gasoil al mover el motor de arranque.
Me recomiendas revisar o cambiar alguna pieza (se me ocurre sensor de presión de combustible o relé de precalentamiento, aunque no sé hasta que punto puede influir ya que desconozco el funcionamiento). ¿Puede ser que la centralita se haya desconfigurado?.
Si yo también tengo ese problema después de que en marcha se me paro .en la autovía poco ha poco como si se quedara si fuerzas asta que se paro en la autovía, y desde entonces n o me arranca quiere quiere pero nada no arranca . - David Villenaghhh6
Hola: Sigue paso a paso este enlace http://rverdial.com/rverdial/averias-mas-frecuentes/no-arranca-el-motor.html Descarga desde aquí la aplicación de mi web.Ramón - Ramon Verdial