Humo Renault Laguna II
Tengo un renault laguna II y me echa demasiado humo por el tubo de escape al acelerar, tiene 140.000 kms (5 años) y ya me pasó a los 75000 estando en garantía. ¿En auqle entonces me cambiaron creo que el radiador del intercooler? (Yo de coches...) y dos años más tarde me vuelve a pasar lo mismo.
El agravante es que creo que pierdo mucho más aceite que antes que lo cambiaba cada 30.000 sin problemas y en esta última he tenido que rellenarlo una vez.
Por cierto, ¿eres partidario de dejar los 30.000 kms entre cambio y cambio?
¿Puedo ponerle unas bombillas para mejorar la luz de cruce? (¿Me aconsejas alguna buena?)
No he cambiado pastillas de freno en los 140000 kms que lleva el coche, ¿tendré qué cambiar los discos? ¿Cuánto me costará?
El agravante es que creo que pierdo mucho más aceite que antes que lo cambiaba cada 30.000 sin problemas y en esta última he tenido que rellenarlo una vez.
Por cierto, ¿eres partidario de dejar los 30.000 kms entre cambio y cambio?
¿Puedo ponerle unas bombillas para mejorar la luz de cruce? (¿Me aconsejas alguna buena?)
No he cambiado pastillas de freno en los 140000 kms que lleva el coche, ¿tendré qué cambiar los discos? ¿Cuánto me costará?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1