Liquido direcciom

Tengo un ford mondeo nuevo y me pierde liquido de dirección cuando hago kilómetros con el. La verdad es que no deja mancha en el garaje ni en ningún sitio. ¿Me pregunto que si es posible que se este estrevasando algún otros circuitos o algo parecido y por eso no deja huella? ¿Es esto peligroso?
Por cierto, me han comentado que ford usa liquido de dirección del rojo y el que yo tengo en mi coche es del verde... Pasa algo por eso ( lo digo porque fueron los mecánicos de ford los que me pusieron del verde)

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible que se esté yendo hacia otros circuitos, porque el sistema de dirección asistida es independiente. Lo más seguro es que te lo tira en marcha, que es cuando el sistema va a presión, y puede ser por muchos sitios, abrazaderas, retenes e incluso por la barra de dirección. Observa bien el vehículo, porque por algún lado debe estar humedecido de aceite hidráulico, sobre todo por el sistema de dirección. Suerte amigo y reza para que sea cualquier manguito y no la bomba o la cremallera, donde la reparación sería mucho más costosa. Peligroso no es, ya que todo sistema de D.A al fallar lo único que te inconvendría es que la dirección se te ponga como un cuerno de dura, pero mecánicamente no te tiene porque fallar. Lo dicho, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas