Perdida de liquido a un lado de la cremallera

Tengo un laguna del 95 y le he encontrado una fuga en el lado derecho de la cremallera de dirección, lo que pasa es que es muy pequeña (tarda sobre 5-6 días en empezar a hacer ruido). Se que es de ese lado por el goteo que deja, lo he mirado por debajo pero me resulta muy dificultoso encontrar exactamente la fuga porque tengo poco sitio, pero ademas no se con exactitud lo que debo encontrar, un reten, una junta, no se.ademas el coche tiene AC y me han dicho que condensa agua, y es normal que gotee, esto se une al goteo del liquido de la dirección. ¿Cómo puedo encontrar dicha fuga, que debo buscar, el cambio de la cremallera seria una opción teniendo en cuenta la edad del coche y su consabido valor?

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro de que tienes una fuga por la caja de dirección, si puedes para poder certificar que sea eso, limpia la zona y que alguien ( con el motor arrancado )gire el volante a tope a los dos lados, si es por un tubo veras salir un chorro de liquido, si es de la caja no veras nada.
Si es de la caja, más vale que compres otra, pues no podrás repararla tu, tiene que ser un taller y no creo que te den mucha garantía.