Como probar map 4 pines

Soy de chile ----mi pregunta .como pruebas un map de 4 pines ... Se probar el map de 3 pines .tengo un osciloscopio y un multímetro

Respuesta

Mi vehiculo es fiat palio adventure mod 2005, 16 valvulas tiene sensor map de 4 pines

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los sensores tipo map ( sensor de presión absoluta del múltiple de admisión ) que incorporan cuatro cables incorporan integrados en su interior el sensor IAT o de temperatura de aire de admisión recibida. Por este motivo cuentan habitualmente con cuatro terminales y no son, al menos en vehículos europeos, muy habituales.

Para poder determinar con exactitud cuáles son las pruebas y por lo tanto los valores concretos que debe arrojar el map en cuestión, necesito saber el vehículo modelo y año de fabricación al que pertenece. Sería perfecto además contar con la marca y referencia del elemento en cuestión.

Esto es así porque cada marca y utilización en vehículos distintos puede diferir con lo que necesito el poder contar de antemano con esta información para poder orientarte de la mejor manera posible.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.