Problemas electrícos VW Pointer 2003
Resulta que mi coche esta fallando terriblemente respecto a lo eléctrico, tengo que arrancarlo empujando porque ya no da marcha, me dijeron que la batería ya "dio lo que tenia que dar" pero el coche tiene 4 años, me pregunto si es normal que las baterías duren eso, o si más bien el problema puede ser del alternador. La marcha se la cambiaron hace dos años porque se quemó (según me dijeron por falta de mantenimiento) y cuando trato de encenderlo hace un ruido como de traqueteo por lo cual me dicen que la marcha está bien. Así que solo queda como sospechoso el alternador. Como dato extra, te comento que hace como un mes se rompió la banda del alternador y cuando se la cambiaron comenzó a hacer un ruido que antes no hacía. Me dice el mecánico que son los baleros del alternador, y que probablemente eso afecta a la producción de energía y por eso no carga la batería. Me gustaría si es posible me asesoraras para hacer la reparación o al menos el diagnóstico por mi mismo, pues la verdad le confío poco a los mecánicos y en especial a los eléctricos.
1 respuesta
Respuesta de acuari4
1