Anomalía anticontaminación peugeot 406

Hace un tiempo te comentaba que tenia un peugeot 406 y me había salido el cartelito de anomalía anticontaminación. Pues bien, hace una semana arranco el coche como cada día y no se mantiene el vuelvo a arrancar y vuelve a pararse y así unas cuantas veces hasta que lo llevo al taller mas mosqueado que un pavo en navidad y pasado 6 horas me dice que el coche no tiene nada. Que el arranco el coche y se mantenía el ralentí y que no obstante lo metió en la maquina a ver si le daba fallo en algún lado y nada de nada. Conclusión, ¿ah sido esto un milagro? Porque no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hay nada memorizado, es que ningún órgano está mal, aunque eso no quiere decir que de buen información.

Pienso que simplemente ha cogido alguna viruta de hierro el captador PMS.

Sácalo y lo limpias.

hola, el coche va perfectamente ahora. el cartelito de anomalía anticontaminación se quito y el ralentí que empezó a fallar ya no falla. por eso te decía que como es posible que haya estado el cartelito 6 meses se quite así como así al igual que el ralentí. que de no mantenerse ahora ralentice perfectamente. y lo curioso es que según el mecánico no a hecho nada. por eso te decía que si los milagros automovilísticos existen. un saludo

Los milagros en los coches no existen. Ojalá.

Pienso que tenía virutas de hierro el captador PMS. Cuando tengas tiempo, lo quitas y lo limpias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas