No me funcionan los intermitentes de mi seat leon1

Tengo un seat león del año 2001 y desde esta mañana no me funcionan los intermitentes es decir la lucecita del cuadro de dentro que te marca que lo has puesto a la derecha o a la izquierda y sin embargo el ruido como que está el intermitente puesto si funciona. Pero no la luz ni las de dentro ni las de fuera, será algún fusible o otra clase de problema.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si funciona el warning( los cuatro intermitentes) si no funciona es esa pieza la que esta mal.