¿ITV 2 años?
Hace un mes aproximadamente me compré un coche de segunda mano con 20.000 kms. Y con 2 años de antigüedad. El coche no era de particular sino que estaba para los conductores del concesionario Kia. Según el vendedor el coche tiene que pasar la ITV ahora (con 2 años) ya que ha pertenecido a Kia y para que les cueste menos mantener los coches lo hacen así.
Yo no sé si eso será verdad, me extraña que un coche nuevo pase la ITV a los 2 años. Además, como digo, la documentación del vehículo todavía no ha llegado, ¿no es mucho tiempo un mes? Según el vendedor tardarán 1 mes y medio o 2 meses. ¿No es mucho?
Sólo me gustaría a ver si pudieseis confirmarme esta información, supongo que será así, pero es que no lo sé.
Yo no sé si eso será verdad, me extraña que un coche nuevo pase la ITV a los 2 años. Además, como digo, la documentación del vehículo todavía no ha llegado, ¿no es mucho tiempo un mes? Según el vendedor tardarán 1 mes y medio o 2 meses. ¿No es mucho?
Sólo me gustaría a ver si pudieseis confirmarme esta información, supongo que será así, pero es que no lo sé.
Respuesta de wiilly
1