Ruido en el clio
Tengo un clio energy nafta 96 y el problema es el siguiente: siento un ruido constante que aumenta en frecuencia acorde a la velocidad, es decir, a mayor velocidad=mayor velocidad del ruido, pero de la misma intensidad. Es como un "toc", que lo ciento más entre 60 y 80 km/hs, y a baja velocidad lo siento como un roce en el volante. Todo indicaría que es un problema de rodamiento y no del motor, ¿pero... Que puede ser? Ya le cambie ambos amortiguadores, semieje izquierdo completo, rote las ruedas, cambie los rulemanes, y nada. Otro dato importante es que calienta mucho la llanta de los dos lados, los frenos y toda la zona donde van colocadas las ruedas delanteras. Hice todo tipo de pruebas en velocidad: giros bruscos, apretó el freno, lo saco de cambio, etc. Y el ruido no se modifica. Toc... Toc... Toc... Toc... Toc... Toc y así a medida que aumento la velocidad, y a baja velocidad es un roce. Me recomendaron que controle aceite de caja, pero esta bien, y no tengo problemas con las velocidades ni con embrague. ¿Sera la tracción? ¿La Caja? ¿Cigueñal? ¿Es Grave? Desde ya muchísimas gracias por la atención. Un abrazo!
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1