Dacia nuevo o vw polo de ocasión

Hola estoy por decidirme entre 2 autos uno de ocasión VW polo 70 CV diesel de 15000 km inscrito en octubre del 2008 en concesionaria con un año de garantía y otro dacia sandero laureate 85 cv nuevo diesel con 3 años de ganrantia, ambos tienen precios similares. Cuál de ellos me recomiendan.
Respuesta
Creo que tendrás que colgar esta pregunta varias veces para obtener una pequeña encuesta, je je.
Yo voto de largo por el polo... Los motores de Renault en el mundo del transporte están criando una mala fama que no veas... Desde el Laguna que no paran de dar problemas. Y si no mira los de Nissan que montan motores de Renault...
En cambio VW tienen unos diesel indestructibles. Además al ser un coche más usual, tendrás infinitas posibilidades de encontrar recambios alternativos de todo y durante mucho más años.
Aunque la pregunta clave es obviamente cual te gusta más a ti... porque lo mio es solamente una humilde opinión vista desde fuera.
Gracias, yo también prefiero el polo, pero mi duda era que como es un auto de ocasión, pero con poco kilomentraje exhibido en una consecionaria VW con un año de garantía comparado con un auto nuevo dacia y 3 años de garantía. Te agradezco tu opinión, me parece muy buen criterio el que manejas