Megane cabriolet 2008

Quiero compartir mi experiencia que he tenido con mi auto que es un megane cabriolet coupe 2008 que eme sucede la siguiente situación:
Por la mañana y durante parte del día funciona correctamente el auto, pero cuando ya por la tarde que funciono durante el día y me toca la hora del trafico empiezo acelerar y no me responde, no suben las revoluciones y empieza hacer un tipo de " jaloneo" tengo que acelerar poco a poco muy despacio para poder arrancar bien, pongo la palanca de cambios en parking y acelero el coche y suben a 4000 rpm o 5000 y bajan por completo las revoluciones, le dejo mi pie en el acelerador y el efecto que hace es subir y bajar revoluciones solo, apago el vehículo y lo vuelvo a encender y funciona correctamente, pero cuando avanzo unos 20 mts vuelve a suceder lo mismo que podría estar pasando, lleve el carro a la renault le conectaron la computadora y lo que me dijeron que puede ser el sensor de temperatura que esta detectando una mala lectura y esta haciendo una mezcla incorrecta de gasolina y aire, lo cual no les creí y lo lleve a otro taller y me comentaron que le faltaba programación, ¿pero qué raro no? Por que frio funciona bien y caliente no, ah olvidaba cuando estoy avanzando y me esta dando jaloneo el carro marca en la pantalla el consumo 3 kms por litro de rendimiento cuando mi carro por lo regular marca 8 kms por litro de rendimiento, ¿qué raro no? Me podrían ayudar con esta situación que me tiene muy estresado ya que estoy pensando en vender mi auto

1 respuesta

Respuesta
1
Deduzco que el motor es de gasolina.
Comprueba el filtro de gasolina (si va por fuera del depósito)
Si en Renault te dicen que puede ser el captador de temperatura, que te lo cambien y, si sigue igual, que lo vuelva a reponer.
Perfectamente pede ser eso, o unas bujías que no correspondan.
Si es del 2008, ¿no está en garantía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas