Clio Problemas con el tablero y arranque
BUuensa tardes, le comento que tengo un clio y funcionaba bien, solo que un día, quise arrancarlo y no arranco ni siquiera dio marcha prendió el switch funcionaba la radio, los cristales, los faros, todo pero simplemente no daba marcha, cambie en ese momento la batería y tampoco dio marcha. Como se dice vulgarmente lo arranque al empujón, y funciono, tiempo después volvió a hacer lo mismo por lo que l cambie la batería y funciono bien 5 o 6 meses, pero me vuelve a hacer lo mismo, lleve la batería y estaba descargada, por lo que me la repusieron porque todavía estaba en garantía, pero hace como tres días hizo lo mismo. Eso en cuanto al arranque.
En el tablero cuando apago el auto las agujas que indican las rpm, la velocidad, la temperatura y la gasolina, suben al mismo tiempo y luego regresan a cero. ¿Qué podrá ser? Ya quite el tablero, cheque fusibles, pero no encuentro nada. Es como si quedara una carga residual y toda fuera a dar al tablero.
En el tablero cuando apago el auto las agujas que indican las rpm, la velocidad, la temperatura y la gasolina, suben al mismo tiempo y luego regresan a cero. ¿Qué podrá ser? Ya quite el tablero, cheque fusibles, pero no encuentro nada. Es como si quedara una carga residual y toda fuera a dar al tablero.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Que tal, alguien me podria apoyar para checar el tablero de un clio 2004, no marca absolutamente nada, se checo fusibles de adentro del carro y de los que trae en el motor y estan bien, pero algo muy raro es que cuando llueve mucho no se que se moje que enciende todo el tablero muy bien pero solo se seca y se vuelve apagar completamente el tablero, tanto los tacometros y la luz del mismo - Miguel Verdal