Dirección desviada!

Estoy muy preocupado por que ayer le di tremendo golpe a una de las llantas de mi auto.. Por evitar a un peatón,, golpee con en lado izq de frente contra una vereda de como de 20 cm de alta,, el golpe fue tan duro que el aro se partió y la rueda reventó,,, pensé que solo había sido eso pues al cambiarle la rueda el auto ando casi perfectamente,, pero ahora note algo muy preocupante,,
note que la dirección había quedado desviada ya que para mantener recto el auto tengo que estar como girando el volante casi 30º hacia la derecha y al soltarlo se quiere ir hacia la izq solo, y peor aun, la rueda con la que golpee ha retrocedido aprox 2 cm hacia atrás y al hacer cualquier giro raspa con la parte que esta del lado de mi puerta,, ademas he notado que ese lado del auto quedo como medio cm más bajo,, me preocupa mucho p0ues no se cuanto me puede costar esa reparación y no se que piezas pueden haberse arruinado,, por favor me gustaría que me ayuden lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta
1
La dirección se te ir porque el trapecio de el lado del gole se a torcido e incluso los slimblock del trapecio estarán rotos. La precio de la reparación no tengo ni idea, pero si ves que te sube mucho cómpralo en el desgace.
Muchas gracias,, hoy lo lleve y es justamente eso,, pero según el mecánico solo esta doblado y hay que jalarlo un poco con calor, ademas se dañaron los bujes de la bandeja,, el precio de reparación,, 10$ ja ja y el de el aro 12$... muchas gracias por la respuesta,, me sirvió para entender el problema
adiox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas