Problemas de arranque en frio polo 99 inyección

No se de esto mucho, espero llegue la pregunta y tu respuesta, mi problema es que tengo un polo naftero 99 y no lo puedo hacer arrancar a la mañana, cuando le doy contacto siento que la bomba que esta en el tanque funciona bien, por unos segundos, luego al darle arranque es como si le faltara combustible, o como si le hiciera falta una especie de cebadfor como funcionaban los autos a carburador, este es inyección y no se si cambiarle el paso a paso que me sale 140 pesos o el problema estará por otro lado, antes al darle contacto... Cuando andaba bien, al escuchar donde esta el ( carburador por decir así ya que no se como se llama la cámara donde va el paso a paso) sentía como si se activara algo, ahora no siento nada y supongo que por allí debe estar al problema, me podes ayudar, ah te comento que en el mecánico me dijeron que andaba mal el paso a paso ya que por ahí se acelera solo cosa que no me importa mucho, por ahora quiero solucionar el problema del arranque, mi mail es [email protected]... Si me podes ayudar te lo agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
La base donde va el paso paso se llama cuerpo de la mariposa (por lo menos aquí en argentina ) en cuanto a la falla si puede ser la bomba de combustible y también el paso paso, lo que tienen que hacer es colocarle un manómetro de combustible para comprobar la presión, ¿si esta OK cuando falla entonces tendrían que revisar el paso paso y por ultimo el arranque a la mañana gira bien?
Muchas gracias, en cuanto a lo que me sugeriste... justo anteayer midieron la presión de la bomba,... según me dijeron debe ser de 14 o 1.4, pero tiene 6 o 0.6, ¿entonces deduzco que debe ser la bomba... intentare por ese lado salvo que me sugieras otra cosa... lo que pasa que la prueba me va a costar aproximadamente 250 pesos y si no es la bomba...? Que macana no... bueno, creo que pasa por esos dos lados te agradezco, y si me podes sugerir algo más aquí estoy, muy bueno tu asesoramiento... reitero mi agradecimiento
No se como se hace la puntuación... pero me resulto muy buena tu respuesta... decime como se llama y que función cumple el cuerpo ese que esta al lado del paso a paso en el polo y que tiene dos tornillitos de amarre igual que el paso a paso que no lo pude sacar porque se me jodió la ranura del tornillo,... y que función cumple... y... ahora como hago pa sacarlo... muchas gracias si andas por córdoba, avisame por ahí comemos un asado y charlamos de mecánica, o juggamos al tenis... te gusta... muchas gracias.