Problemas de arranque en frio polo 99 inyección
No se de esto mucho, espero llegue la pregunta y tu respuesta, mi problema es que tengo un polo naftero 99 y no lo puedo hacer arrancar a la mañana, cuando le doy contacto siento que la bomba que esta en el tanque funciona bien, por unos segundos, luego al darle arranque es como si le faltara combustible, o como si le hiciera falta una especie de cebadfor como funcionaban los autos a carburador, este es inyección y no se si cambiarle el paso a paso que me sale 140 pesos o el problema estará por otro lado, antes al darle contacto... Cuando andaba bien, al escuchar donde esta el ( carburador por decir así ya que no se como se llama la cámara donde va el paso a paso) sentía como si se activara algo, ahora no siento nada y supongo que por allí debe estar al problema, me podes ayudar, ah te comento que en el mecánico me dijeron que andaba mal el paso a paso ya que por ahí se acelera solo cosa que no me importa mucho, por ahora quiero solucionar el problema del arranque, mi mail es [email protected]... Si me podes ayudar te lo agradezco...
1 respuesta
Respuesta de nopic
1