Bomba de combustible de un polo Naftero 2006
No soy mecánico pero trato de darme maña ya que no me gusta mucho andar dejando el auto varios días a un desconocido.
De repente el coche me dejo de arrancar a Nafta (a gas arranca perfecto) (ya no se escucha el típico sonido de cuando lo pones en contacto la bomba inyecta la nafta), por lo tanto se me ocurrió que debería de ser eso, el único problema es que no se donde esta, he leído que puede ser la que esta debajo del asiento trasero, pero así y todo si fuera eso como lo saco. Bueno antes que nada me gustaría que me guíes si realmente puede ser la bomba.
De repente el coche me dejo de arrancar a Nafta (a gas arranca perfecto) (ya no se escucha el típico sonido de cuando lo pones en contacto la bomba inyecta la nafta), por lo tanto se me ocurrió que debería de ser eso, el único problema es que no se donde esta, he leído que puede ser la que esta debajo del asiento trasero, pero así y todo si fuera eso como lo saco. Bueno antes que nada me gustaría que me guíes si realmente puede ser la bomba.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
hola pregunto: le cambie la bomba de nafta pero invertí mal los caños de combustible porque le di so veces cortas de arranque y nada sucedió, después le coloque los caños como era y arranque de lujo pero aun así tengo miedo de haber averiado la bomba que opinan no sucede nada? - Andres Bonorino