Mando a distancia de un Xantia no funciona
Tengo un Xantia y desde hace tiempo no me funciona el mando a distancia. Pensé que se trataría de la pila y la cambié, pero nada de nada (he puesto 2 pilas diferentes por si acaso).
En una de las revisiones comenté en la Citroen el problema y me dijeron... De todo. Unos que tengo que cambiar de mando, otros que hay que 'recodificar las llaves'.
Parece que el mando funciona bien (eso me dijeron en uno de los talleres), por lo que la codificación de las llaves parece que puede ser la solución.
Mi duda es: ¿No puede ser el receptor del coche el que esté fallando? (Según la Citroen eso no falla ¿? ¿?)
Si me gasto el dinero en las llaves y es el propio coche el que no reconoce la señal, habré tirado el dinero.
Me puede decir alguien si hay forma de saber si el coche está recibiendo bien las señales.
En una de las revisiones comenté en la Citroen el problema y me dijeron... De todo. Unos que tengo que cambiar de mando, otros que hay que 'recodificar las llaves'.
Parece que el mando funciona bien (eso me dijeron en uno de los talleres), por lo que la codificación de las llaves parece que puede ser la solución.
Mi duda es: ¿No puede ser el receptor del coche el que esté fallando? (Según la Citroen eso no falla ¿? ¿?)
Si me gasto el dinero en las llaves y es el propio coche el que no reconoce la señal, habré tirado el dinero.
Me puede decir alguien si hay forma de saber si el coche está recibiendo bien las señales.
1 respuesta
Respuesta de Tony
1
Hola buenas veo que hay aquí un experto en eso de las llaves yo tengo un xantia 2.0 HDI 90cv del 2001 plasme plus el mando solo vale para el cierre y apertura y no me va la pila es nueva y me an dicho que e de acudir a citroen para configurarla hay algún otro modo de programar la llave pague hasta por que me diesen un pin de seguridad para programar - Francisco Javier bascon Montalban