¿Cómo codificar llave Megane infrarroja para no tener que volver a introducir el código cada vez?
Soy propietaria de un renault megane, en el concesionario me han dado el código antiarranque y puedo arrancar el coche. Pero no puedo abrir, ni cerrar el coche con el mando de ninguna de las dos llaves, por lo que cuando dejo el coche un rato sin funcionar, tengo que volver a introducir dicho código.
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
7
Respuesta de jardenau
Hola tengo un megane alize 1.6 90cv y el mando a distancia no me funciona...y el coche no arranca me podrías ayudar?mi correo es [email protected] - Antonio F-a
Excelente la respuesta. Probé los pasos unas cuantas veces hasta que se codifico el mando. Lo que hice fue no soltar el interruptor del paso 10. Recién ahí tomo el mando que no estaba codificado. Muchas gracias - Jorge Fanuele
Buenas tengo Renault megane coupe del 97, quiere decir que cuando pongo la llave y hago lo del código y se pone la luz fija, ¿tengo qué dar al mando 3 veces con la llave metida? - jesus gonzalez serrano
Jesús González: Sigue todos los pasos. Has llegado al 8. Sigue con el 9. - Ramon Verdial
Cómo consigo el código de antearranque del megan fase1 el chasis es 8A1B64FTZWS007756 - Carlos Gauna