Falla en el cilindro de la llave Meriva

Mi consulta es respecto a un problema que tengo en un Meriva 2008 ensamblada en Brasil, la siguiente cuenta con un sistema de alerta sonora al dejar la llave puesta en el swichet y desde hace un tiempo se quedo activada puesto que yo uso el vehículo y todo bien pero al no detectar que la llave ya fue sacada el swichet esta no puede activar la alarma del vehículo puesto que sigue creyendo que la llave sigue conectada.

1 respuesta

Respuesta
Se te habrá estropeado el microinterruptor que se activa con la presencia de la llave.
Tendrás que cambiar el conjunto del conmutador de encendido ya que va integrado en él, es la pieza con forma de conector que va detrás del cilindro de la llave.
En ocasiones desmontándolo y lubricandolo vuelve a funcionar ya que normalmente se engancha por suciedad. Puedes probar.