Pastillas de Freno Cristalizadas
Resulta que he llevado el coche al taller porque hacía un ruido metálico horroroso al frenar y me dicen que es porque las pastillas de freno están algo cristalizadas. Les he dicho que si me las cambiaban, pero me han dicho que aunque las cambien me va a pasar lo mismo pues va muy relacionado con mi forma de conducir o si he tenido frenadas fuertes últimamente.
Por lo que me han aconsejado no cambiarlas pues estaban al 70% bien, y tratar de, cuando esté sólo en la autopista, pegar frenazos cortos pero fuertes para "lijar" el cristalizado de las pastillas a la vez que ventilo frenos para que no vuelva a pasar.
Y no me lo han dicho en un taller cualquiera si no en un taller-concesionario oficial.
¿Qué opináis? ¿Hago lo que me dicen de las frenadas? ¿Solucionaré algo?
Por lo que me han aconsejado no cambiarlas pues estaban al 70% bien, y tratar de, cuando esté sólo en la autopista, pegar frenazos cortos pero fuertes para "lijar" el cristalizado de las pastillas a la vez que ventilo frenos para que no vuelva a pasar.
Y no me lo han dicho en un taller cualquiera si no en un taller-concesionario oficial.
¿Qué opináis? ¿Hago lo que me dicen de las frenadas? ¿Solucionaré algo?
1 Respuesta
Respuesta de tone_
1