Sensor de impacto en Clio 2 dci
Necesito saber donde esta montado el sensor de impacto o sensor de choque en el clio 2dci mod 2006
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
¿Sabes si el Clio2 1.6 16v Tricuerpo tiene o no? Sensor de impacto, porque me pasa lo mismo. Lo mande a escanear y me dijero que esta activado el sensor de corte inercial permanente. Espero tu repuesta gracias! - GABRIEL LINARES
¿Sabes si el Clio2 1.6 16v Tricuerpo tiene o no? Sensor de impacto, porque me pasa lo mismo. Lo mande a escanear y me dijero que esta activado el sensor de corte inercial permanente. Espero tu repuesta gracias! - GABRIEL LINARES
Hola: No creo que loveas porque no lo monta.En el supuesto caso de montarlo, estaría en los alrededores de la torreta del amortiguador izquierdo.Creo que no te han dicho exactamente el enunciado del fallo. Otra frase ha de ser.Si lo vuelves a escanear, quédate con el tipo de Df.Aprende a reparar tu coche desde mi web. - Ramon Verdial
En mi caso con el clio 2 dci era que andaba bien y por ahí lo paraba en un shoping y cuando lo arrancaba para volver a casa no arrancaba más... lo empujaba y arrancaba al pelo... en mi caso era uno de los sensores de la bomba .. tiene dos no recuerdo cual era.. igualmente cuando te pase de nuevo con el control del auto cerra y abrí varias veces seguidamente y proba, porque a veces se decerebra el sistema antirobo.. saludos - elpato009