Clio 1.5dci no arranca
Después de leer todas tus respuestas, no me quedo otra que preguntar, tengo un clio 1.5 dci 2006, el tema que de un día para el otro dejo de arrancar, lo cual el taller que lo tiene me dijo que eran inyectores, cambiamos inyectores y sigue sin arrancar, cambiamos la bomba por una nueva y sigue sin arrancar, probamos todo lo humanamente posible y no hay forma que el auto arranque, la computadora no marca ningún fallo, pero el gira gira y no arranca. Si me puedes iluminar te lo agradecería. Porque tiene todo nuevo pero no arranca.
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
2
Respuesta de Alberto Lambertucci
Tengo un problema similar con una kangoo 1.5dci me llega masa a los inyectores y n tengo pulsos de inyección y el sensor de rpm me da masa en los dos cables de la ficho - Marcelo Nuñez
Hola Marcelo: Dame un correo electrónico, porque no estás haciendo bien las pruebas y ésto requiere pasar documentación y mirar esquemas.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola buenas noches Ramon perdón las molestias estuve mirando tus comentarios y por lo que veo tienes como proceder en una reparación de clio 1.5 dci tengo problema con los inyectores creo necesito de tu colaboración gracias - Emiliano Romero
Hola Emiliano: Dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Buenas leyendo los comentarios me pasa algo parecido... lleve renault clio dci 1.5 al mecánico porque le costaba arrancar después de 3 intentos arrancaba, ahora después de hacerle tapa de válvulas, cambiarle los calentadores, correa de distribución y más cosas me dice que n le llega pulso a los inyectores ya no se que hacer necesito ayuda - Martin Lopez
Hola Martín: Debes conectar un útil de diagnóstico y ver en fase de arranque, los parámetros "velocidad del motor" y "Presión en la rampa"Dime los valores de esos dos parámetros.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial