Descarga Aire acondicionado
Dispongo de un Volkswagen Golf con 7 años de antigüedad. Lo compre de 2ª mano con 3 años y 23.000 km. Hace 2 años se acabo el gas del aire acondicionado y me lo recargaron, pero el año pasado cuando necesite refrigerar mi utilitario me encontré con la sorpresa de que no salia aire frio. Era imposible que se hubiera gastado ya que apenas lo había utilizado. Lo lleve al taller oficial VW y me dijeron que el deposito de a.a. Tenia una fuga y que esto se solucionaba sellándolo. Este año, me vuelve a pasar lo mismo, es decir, el gas se ha gastado ya que no sale aire frio. ¿Merecería la pena volver a parchear el deposito? ¿Tendría qué cambiar el deposito? ¿Cuánto me podrían clavar? ¿Y si lo compro de 2ª mano? ¿Puede tener el mismo problema y estar agujereado?
¿Qué hago? Te agradecería me aconsejaras al respecto ya que me da la sensación de ser el 'tonto del aire acondicionado' ya que recargarlo vale un güevo y no puedo disfrutar del a.a.
¿Qué hago? Te agradecería me aconsejaras al respecto ya que me da la sensación de ser el 'tonto del aire acondicionado' ya que recargarlo vale un güevo y no puedo disfrutar del a.a.
1 respuesta
Respuesta de alca
1