Luces de carreera en opel ascona

No sé si recordarás que recientemente me solucionaste el problema con la bocina de mi opel ascona. Pues hasta que no me ha tocado circular de noche no me he dado cuenta de que ahora me fallan las luces. Cuando acciono el interruptor de posición funciona esta estación, pero al continuar el giro a la derecha para poner las de cruce, se encienden los 4 intermitentes pero sin intermitencia, y en el salpicadero me sale el testigo de luces largas. ¿Se te ocurre alguna idea? Que yo sepa no enredé tanto en los cables para buscar el fallo en el de la bocina. LOs relés que quité y volví a poner sólo tienen una posición...

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede estar en la llave de cambio de corta a larga e intermitentes, cuando te haga eso dale al intermitente a cer si cambia. Yo creo que la comunicación esta en ese mando. No obstante como no se como va el faro, verifica si el intermitente va con cables independientes del faro, que creo que si, si es así con 99% el problema es del mando del volante.
Estupendo. Al mirar como me recomendaste, si los cables de los intermitentes eran independientes, con linterna, encontré el terminal a masa de dichos intermitentes suelto, sin conectar, encogido bajo el mazo de cables. Seguro que lo deje así cuando investigué la avería de la bocina y no lo vi por mirar con poca luz. Lo he conectado y todo funciona bien. Me has ahorrado un valioso tiempo de mirar y mirar. Muchas gracias.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas