Vibraciones en el volante
Tengo un Opel Corsa 1.4 SI Sport del 93. El tema es que le cambié los neumáticos delanteros y los discos de freno y pastillas. Hice toda esta operación en Feu Vert Ibérica, la tienda de mantenimiento de coches que hay en los centros comerciales Carrefour. Pues el caso es que después de esto el coche me vibra la dirección entre 100 y 110 kms/h. El caso es que lo llevé a equilibrar las ruedas a otra sitio, e incluso me las equilibraron con ellas puestas con una máquina que llaman la moto, y en el momento de salir del taller dejó de hacerlo pero a los cinco o seis días empiezo otra vez la vibración. Yo me inclino a pensar que es de los discos de freno, pues desde que se los cambié empezó el problema. En Feu Vert me dicen que no puede ser ya que no vibra al frenar, (cosa que es verdad y además frena bien), que si yo quiero me los cambian. Decir también que el coche nunca tuvo problema con esto, nunca me vibró el volante y por supuesto no llevó ningún golpe. Fue todo a partir de cambiarle las ruedas delanteras y los discos. Incluso cambié las ruedas de atrás para delante y nada, lo sigue haciendo. Me volvieron a alinear la dirección y parecía que estaba solucionado y a los cinco o seis días vuelve a hacerlo. No sé de que puede ser.
3 Respuestas
Respuesta de pedroland
1
Respuesta de biel40
1
Respuesta de fernandez7
1